El primer partido de liga para el equipo senior se presentaba a priori sencillo contra el recién ascendido Ximi FC. Se planteó una alineación con novedades en cuanto a titularidad, dando una buena oportunidad de demostrar su nivel de juego a jugadores jóvenes como José Luís Martínez en punta de ataque, Suárez Bernardino, Gómez y Huertas en defensa, o Revilla Granados en la portería. Y no defraudaron ninguno de ellos, resultado al término de la primera parte: 4-0, y resultado final: 6-0, con 3 goles de González en su último partido con el equipo y otros 3 de Martínez demostrando que puede suplir a un buen nivel a cualquiera de los delanteros titulares. Lo que más convenció del equipo en su primer partido fue su enorme nivel en el centro del campo, con Horacio Gómez, Barwich, Clemente y Rijkeboer en un fantástico estado de forma tanto ofensivo como defensivo.
Por su parte, el equipo juvenil también consiguió ganar 1-3 a CD Afur, con dos goles de José Antonio Gutiérrez y uno de Igor Fontela, que se lesionó y no podrá jugar el próximo partido dejando un hueco importante en la delantera del equipo que probáblemente tendrá que ocupar Torres la jornada próxima.
En definitiva, un comienzo esperanzador de temporada que hace pensar en obtener buenos resultados en los próximos partidos.
viernes, 9 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Te felicito por el buen comienzo de liga. Espero que este año todo nos siga igual de bien.
Publicar un comentario